lunes, 29 de octubre de 2012

Os presento mi videocurriculum

Como siempre digo, "buscar un trabajo ya es un trabajo" y como tal siempre hay que intentar innovar, mejorar y replantear las técnicas de búsqueda. Sobre todo cuando hablamos de un periodo de tiempo prolongado.

Hacer un videocurriculum ha sido uno de esos retos personales que estaba deseando cumplir, imaginaba a todas esas empresas a las que envías tu candidatura, que finalmente resulta tan impersonal...que poco te distingue del resto. Al enviar este vídeo espero dejar una impronta en el seleccionador que pueda decantar la balanza a mi lado.

Espero que todos os animéis, yo me lo pasé genial, aunque hubiese sido imposible sin la inestimable ayuda del director Andy, el productor Jose, y los extras: Ramón, Jesús y Ascen...Aunque os aseguro que más gente se quedó con ganas de ayudar...y es que tengo unos amigos increíbles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario